Ya han quedado atrás los años de ir a la agencia de viajes de la esquina a reservar lasa próximas vacaciones. Las OTAs (Online Travel Agencies) han quedado también a un lado con el tráfico de Google. Pero a esto, además, se une el duro golpe asestado por la pandemia a un sector que, si antes tenía consumidores desleales, ahora además, tiene consumidores que buscan viajes con todas las garantías de seguridad, disparando los costes de adquisición de tráfico de los sitios de viajes.
Ante esta situación y teniendo en cuenta el contexto de crecientes costes de adquisición y márgenes comerciales menguantes, maximizar la conversión se ha convertido en un objetivo crítico para la superviviencia de los players de la industria postpandemia. Y hemos trabajado en este informe para ayudarles.
Encontrarás las mejores prácticas para reimpulsar las ventas de tu sitio web de viajes, así como claves para utilizar la financiación como una herramienta de marketing más gracias a la personalización de los métodos de pago. Así, podrás incentivar las reservas con políticas de cancelación más estrictas (y rentables para tu empresa) y aumentar el valor medio del ticket.